Universidades a distancia en Colombia

Las universidades a distancia en Colombia están pasando por su mejor momento, esto debido a la actual situación provocada por la Pandemia. Teniendo esto presente, hemos decidido dar a conocer las universidades para estudiar a distancia en Colombia más recomendadas.

Las universidades virtuales para estudiar en Colombia poco a poco han ganado mucho terreno frente a las universidades con programas presenciales, esto es muy lógico debido a los grandes beneficios que nos ofrece estudiar desde Internet en la comodidad de nuestro hogar.

¿Se puede estudiar todo tipo de carreras a distancia en Colombia?

Mejores universidades a distancia en Colombia para estudiar

La educación a distancia en Colombia permite estudiar todas las carreras sin que el lugar de residencia tenga demasiada importancia, esto nos deja con la posibilidad de estudiar una carrera en Colombia a distancia con todas las garantías de que estamos aprendiendo lo mismo que en una carrera universitaria presencial.

Importantes universidades a distancia con una amplia oferta de carreras

A continuación les dejaremos las mejores universidades a distancia en Colombia, en estas universidades encontraras una amplia oferta de carreras universitarias en línea. Te dejaremos la información y los enlaces directos de cada una de las universidades con programas universitarios a distancia en Colombia.

Universidad de San Buenaventura

Dirección: Carrera 56C N° 51-110 Centro
Ubicación: Medellín: San Benito
Sitio web oficial: www.usbmed.edu.co

Esta universidad ofrece una educación de la calidad más alta existente en Colombia, en esta universidad de Colombia se ofrecen carraras a distancia y presencial, además de doctorados, especializaciones, maestrías y diplomados. La Universidad de San Buenaventura definitivamente es una de las mejores universidades a distancia en Colombia.

Universidad de Antioquia

Dirección: Calle 67 No. 53 – 108
Conmutador: 57 4 219 8332
Ubicación: Medellín – Colombia
Sitio web oficial: www.udea.edu.co

La Universidad pública de Antioquia ofrece la posibilidad de realizar sus carreras en modalidad a abierta y a distancia, además de presencial. Reconocida como la universidad más importante del Departamento de Antioquia y una de las universidades a distancia en Colombia con excelente educación a distancia.

Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Dirección: Calle 57 Nº 3-00 Este
Ubicación: Bogotá – Colombia
Sitio web oficial: www.poli.edu.co

La Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano es una universidad privada con modalidad de estudio a distancia y presencial. El Politécnico Grancolombiano se destaca también por tener como fin la distribución de la inclusión social y encaminar al desarrollo de la nación. Posee una amplia variedad de programas a distancia.

Universidad de La Sabana

Dirección: Carrera 69 # 80 – 45.
PBX: 8615555 / 6666 ext: 14101
Ubicación: Chía, Cundinamarca – Colombia
Sitio web oficial: www.unisabana.edu.co

Definitivamente la Universidad de la Sabana es una de las Universidades a distancia en Colombia más recomendadas, en la actualidad esta prestigiosa Universidad ofrece 28 maestrías, 23 programas de pregrado y más de 15 especializaciones médico quirúrgicas. La Universidad de la Sabana es una universidad privada.

Universidad EAN

Dirección: El Nogal: Calle 79 # 11 – 45
Teléfonos: (57 1 593 6161) – (57-1 593 6464)
Ubicación: Bogotá – Colombia
Sitio web oficial: universidadean.edu.co

Esta es una de las universidades en Colombia de mayor prestigio, cuenta con modalidad presencial y modalidad a distancia para formar egresados con un espíritu fortalecido y con una gran capacidad de emprendimiento, formando grandes lideres para las diferentes empresas dentro y fuera del país.

Si deseas conocer los beneficios de estudiar a distancia, puedes visitar el enlace que te hemos dejado anteriormente. Recuerda que en nuestro sitio encontraras mucha información importante para ingresar a las universidades a distancia en Colombia y a las diferentes universidades en países de habla hispana.