Listado Mejores Universidades de Estados Unidos

Mejores Universidades de Estados Unidos: El mejor destino que podemos escoger para nuestros estudios es Estados Unidos, ya que cuenta con diversas universidades de clase internacional, las cuales proporcionan una formación académica muy completa, ideal para postgrados.

Por su variedad cultural y sus imponentes ciudades Estados unidos se ha convertido en el principal país para adquirir una excelente formación superior, contando con las mejores universidades donde ofrecen una educación de muy alta calidad.

Las Mejores Universidades de Estados Unidos

mejores universidades de Estados Unidos de América

Aquí vamos a conocer las mejores universidades de Estados Unidos, donde podemos llevar a cabo nuestros sueños de capacitarnos con una amplia e importante formación académica, logrando un gran beneficio de aprendizaje para un buen desarrollo laboral.

Listado de las Mejores Universidades de Estados Unidos

Hemos adicionado información para contactar con cada una de las universidades en Estados Unidos, así como un enlace con los sitios web oficiales de cada una de estas prestigiosas universidades de Norte América y su respectivo número de contacto.

Te Puede Interesar: Universidades en Estados Unidos

A continuación los nombres de las mejores universidades de Estados Unidos para tener muy en cuenta a la hora de buscar opciones para nuestra educación superior a nivel internacional:

Princeton University

princeton university

Fundada en el año 1746, en la ciudad de Nueva Jersey, esta universidad privada cuenta con un gran número de organizaciones de estudiantes, ofreciendo 46 programas de estudios interdisciplinarios, además de contar con una variedad de tecnologías nuevas proporcionando así un mejor conocimiento dentro de los numerosos campos con los que cuenta.

Harvard University

Harvard University (Universidad de Harvard)

Fundada en el año 1636, es una universidad privada que brinda a sus estudiantes una excelente educación superior con postgrados con un nivel en maestrías y doctorados; la universidad de Harvard premia a sus estudiantes más destacados tanto artistas como deportistas con becas para que puedan seguir llevando a cabo sus estudios.

Otro de sus importantes atributos con los que cuenta la universidad de Harvard es su biblioteca, la cual por poseer millones de ítems se convierte en la mejor biblioteca a nivel nacional, ocupando el cuarto lugar a nivel mundial en una de las mejores universidades de Estados Unidos.

Columbia University

Esta importante universidad fue fundada en el año de 1754, en la ciudad de new york; está conformada por dos campus los cuales constan de trece escuelas de profesionales y graduados, una escuela de educación continua y tres escuelas de pregrado y es otra de las mejores universidades de Estados Unidos.

Yale University

Esta excelente universidad fue fundada en el año de 1701, siendo una universidad privada muy competente con la de Harvard por su alto nivel académico, esta importante universidad cuenta con quince facultades donde sobresalen la administración de empresas, las leyes y la medicina.

Stanford University

La universidad de Stanford fue fundada en el año 1891 en California, cuenta con diferentes escuelas las cuales emiten títulos de pregrado y de postgrado; las importantes facultades con las que cuenta esta universidad son: la de ciencias, la de ingeniería, así como la de educación, contando también con escuelas como la de medicina y la de derecho.

California Institute of Technology

Este instituto también fundado en 1891 es muy caracterizado por ofrecer total alojamiento a los alumnos pertenecientes al primer año de postgrado y a los de pregrado; cuenta con programas académicos de muy buen rendimiento como la biología, la química, la astronomía, la ingeniería, la geología, entre otros.

University of Chicago

Universidad de Chicago

Esta universidad se encuentra ubicada en Chicago, la cual fue fundada en 1892, llevando a cabo en este recorrido a lo largo de los años la entrega de importantes títulos como licenciamiento en ciencias biológicas y la físicas, contando también con excelentes programas especializados en maestrías.

Duke University

La universidad privada de Duke fue fundada en el año 1924, es una universidad privada de investigación la cual ofrece formación académica a través de diferentes institutos como el de ciencias del Genoma y política, instituto de investigación de ciencias sociales y el instituto de política pública.

Bloomsburg University

Fundada en el año 1839, es una universidad pública ubicada en bloomsburg Pensilvania, reconocida por el otorgamiento de títulos de maestrías como audiología, contabilidad, comercio e historia del arte.

Estas son algunas de las mejores universidades de Estados Unidos que podemos tener muy en cuenta a la hora de definir donde culminar nuestros estudios, o aún mejor a donde enviar a estudiar a nuestros hijos para una excelente formación.

2 thoughts on “Listado Mejores Universidades de Estados Unidos